fbpx

El desempeño del personal agropecuario forma parte vital del motor productivo en el campo. Una adecuada preparación brinda la oportunidad de conseguir buenos niveles de eficiencia y calidad en la producción. Todo administrador o empresario rural estará siempre en contacto con sus trabajadores. Por ello, tiene el deber de propiciar en sus empleados el compromiso con la actividad agropecuaria, además de proporcionarles la oportunidad de mejorar sus habilidades, conocimientos y aptitudes. Y es que no solo se trata de mejorar el desempeño de los trabajadores.

Actualmente existen nuevas tecnologías que están innovando la forma de trabajar en el campo. Y contar con cursos o talleres que capaciten e informen al personal sobre cómo implementarlos, es fundamental para el desarrollo de la empresa.

Es por eso que la misión de SYNAgro no concluye en la venta de sus productos, sino que se ocupa de brindar una capacitación y asistencia personalizada, para asegurar el correcto aprovechamiento de las funcionalidades de los diferentes módulos de gestión.

Capacitar a las personas que trabajan los campos es una herramienta que muchas veces se deja de lado, debido a que muchos agricultores se apegan a las formas más tradicionales, valorando al empleado más por su fuerza de trabajo y actividad práctica que por su capacidad para emprender y especializarse en nuevas tareas. Esto es producto del desconocimiento que existe respecto a los beneficios que trae consigo una adecuada preparación.

Capacitar al personal permite que adquieran conciencia total de su trabajo, otorgándoles conocimientos prácticos que sirvan en la resolución de problemas y eventualidades, optimizando así los procesos en el campo. Al otorgarle al personal las herramientas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las labores se producirá un incremento en la capacidad del capital humano, para lograr una producción más grande y de mejor calidad de forma mucho más eficiente.

SYNAgro se ocupa de ser parte del crecimiento de sus clientes, ofreciéndole a cada uno un servicio de acompañamiento permanente durante la implementación del software, y le proporciona un capacitador asignado, quien se encarga de guiar a la empresa para conseguir sus objetivos específicos.

A través del aula virtual, SYNAgro pone a disposición de los empresarios los instaladores de los diferentes módulos del sistema. Allí tendrán acceso también a los video-tutoriales, donde se explica el paso a paso del uso del software, y podrán consultar los informes de todas las capacitaciones realizadas para control y repaso.

Con los ojos bien firmes en la visión, de llegar a ser la empresa con el mejor Software de Control de Gestión para empresas de campo de Sudamérica, nuestra misión es ser parte del crecimiento de nuestros clientes, generando con nuestro esfuerzo, trabajo y acompañamiento, el desarrollo de todo su potencial empresario.

Categorías: Software

Open chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?