fbpx

30 años facilitando la gestión agropecuaria de tu negocio

SYNAgro, (Sistemas y Negocios para el Agro) nace en Tucumán, Argentina en el año 1989 con el objetivo de desarrollar un programa informático específico para el agro.

Optimizado para sistematizar la información vinculada a esta actividad y poder elaborar planeamiento y presupuestos a futuro por un lado, control de gestión por el otro y posteriormente compararlos.

Juan Manuel Poviña desarrolló el área de implementación y metodología, conjugando los conceptos de C.R.E.A. (Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria) con su experiencia propia y la obtenida a través de la interacción con los clientes a lo largo del tiempo.

Por otro lado, Hugo Terán fue el responsable del desarrollo del software y soporte informático para las empresas, utilizando siempre herramientas de última generación para desarrollar sus aplicaciones.

El crecimiento sostenido del grupo SYNAgro como empresa agropecuaria en Tucumán a lo largo de los años permitió desarrollar una gran variedad de productos y soluciones para una gran variedad de empresas, y actualmente contamos con Equipos de atención personalizada en los siguientes países: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Rep. Dominicana, Ecuador.

Misión

Somos parte del crecimiento de nuestros clientes, generando con nuestro trabajo el desarrollo de todo su potencial empresario.

Visión

Ser el mejor Software de Control de Gestión de Sudamérica para empresas de campo, distinguiéndonos por nuestro excelente acompañamiento al clientes.

Open chat
Hola! ¿Puedo ayudarte?